Sábado, Enero 20, 2018

Defraudados por la constructora HOMEX piden apoyo a Elizabeth Morales

Por: Veracruzanos.info.

Xalapa, Ver.- Defraudados por la constructora Proyectos Inmobiliarios de Culiacán (HOMEX), solicitaron el apoyo de la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales ante el fraude de las casas que adquirieron.

Entre las irregularidades se carecen de los servicios básicos como lo es agua, drenaje y luz de los cuales las autoridades municipales no saben nada.

Revelaron que también Orizaba, Córdoba y Veracruz se encuentran en la misma situación que Xalapa, pues la empresa labora a nivel nacional. Por lo que ya se presentó la respectiva denuncia ante la Procuraduría de Justicia del estado en contra de la constructora HOMEX.

A decir de José Humberto Espinoza presidente del “Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna”, dijo que los afectados por la mala construcción de la empresa Homex en los conjuntos habitacionales ha traído inundaciones en las épocas de lluvias además de pérdidas materiales para sus habitantes.

Indicaron que esta denuncia ahora es competencia del Procurador de Justicia, Reynaldo Escobar Pérez, a quien exhortaron a trabajar de manera inmediata en su inconformidad.

José Humberto Espinoza dijo que los afectados en los conjuntos habitacionales han reportado inundaciones en las épocas de lluvias además de pérdidas materiales para sus habitantes. Refirió que es “injusto” que estos casos se estén dando, pues los departamentos y viviendas fueron comprados desde los 40 mil hasta los 250 mil pesos.

Por ello, comentaron esperan una mejor respuesta por parte de las autoridades tanto municipales como estatal, para que en los próximos meses sus dinero sea devuelto o en el mejor de los casos se les entregue una vivienda de mejor calidad.

Calle Cedro No.7 Mz. 17 Lt. 6-B
Teléfono de la Asociación: (01-55) 22-21-26-65
Nextel: 55 4613-4163